Recent Blog Posts

Piriapolis
El ocho de junio todos nosotros con nuestros hermanos anfitriones fuimos a Piriápolis. Nosotros salimos a la ocho y llegamos a las once. En Piriápolis nosotros fuimos a los castillos. Los castillos eran muy bonitos y grandes. En los castillos tomamos un montón de fotos de pinturas, naturaleza, y la arquitectura. Nosotros caminamos alrededor de los castillos y luego volvimos en el autobús. Después de ir a los castillos nosotros fuimos a la Reserva de Pan de Azúcar. Nosotros vimos muchos animales como: los carpinchos, lobos, guepardos, y lemurs por nombrar algunos. Después de ir a la Reserva de Pan de Azúcar nosotros fuimos a almorzar cerca de una playa. Cuando terminamos con nuestros almuerzos nosotros fuimos a la playa. Caminamos por la orilla y tomamos más fotos. Nosotros también visitamos un museo de arte. Las pinturas era muy interesantes. Hay muchas baratijas anticuadas expuestas también. Hay carruajes de caballos, hervidores viejos, habitaciones antiguas.



Punta del este (Lena y Layla)
El Sábado, el segundo día de nuestro viaje, nosotros exploramos Punta del Este y las atracciones más famosas. Primero, fuimos al Puerto de Punta del este, donde vimos lobos marinos. Después, fuimos a La Mano. Es una escultura muy famosa de una gran mano. Estaba en una playa muy bonita y hay muchas conchas marinas. Por la última actividad nosotros vamos al museo del mar. Acá nosotros aprendemos sobre los animales pequeños y grandes del mar. Punta del Este es muy popular porque tienen las playas más lindas en Uruguay y tiene muchas tiendas de comida rica y tiendas de ropas. Es más popular en el verano y mucho gente va a nadar en el océano. Mucha gente de Uruguay dice que Punta del Este es la Miami de Uruguay.



La Reserva - Michael y Bente

    En viernes, visitamos la Reserva de Pan de Azúcar, que es situa en una montaña pequeña. Caminamos alrededor de la reserva y miramos muchos animales como el carpincho, el más grande roedor del mundo. Cuando llegamos, vimos un hurón y cerca de su jaula fue una casa con serpientes y tortugas. El hurón estaba divertido porque él corrió alrededor en su jaula. Entonces, Bea nos pidió escribir el nombre de algunos animales que no vimos antes. Nosotros exploramos los laberintos que tenían animales, sacando fotos de animales increíbles como coatis, pecarí de collares, y yaguaretés. Los animales y el lugar son muy bonitos y estamos contentos que exploramos la reserva.


Museos
(por:Devon y Daniella)

Castillo Pittamiglio
El viernes el grupo viajó al museo del Castillo Pittamiglio. Este es muy grande y muy interesante porque el museo tiene muchas estatuas y uno largo patio de fondo. El Castillo hecho en 1956 en Las Flores, Solís Grande, Maldonado, Uruguay. La vista del Castillo es maravillosa y la vista es impresionante.   


Castillo Piria
Este fue nuestro segundo destino en nuestro viaje de Piriápolis y Punta del Este. Este es el Castillo Piria. El Castillo es muy grande y tiene mucha cosas y fotografías. Este Castillo fue inaugurado el 17 de agosto de 1897. Este fue de Francisco Piria el fundador de Piriapolis.



Casa Pueblo

La casa del famoso artista uruguayo Carlos Páez Vilaró. Su casa es muy diferente y única. Está pintada de color  blanco y  azul.  En la casa hay muchas pinturas y esculturas bonitas. Muchos de sus trabajos tienen muchos colores radiantes y muchos soles. Hay muchos gatos tambien y esos gatos eran del artista. Hay una bonita vista del  mar.






Museo de Mar
Por el final parte de el viaje viajamos el Museo de Mar. Este Museo tiene muchos cosas sobre animales acuáticos, y cosas sobre piratas. En el Museo leímos sobre todos los animales marinos` en uruguay y cerca de Uruguay. Un importante parte del Museo del Mar son  las cosas antiguas de Uruguay que tienen ahi.





Otras fotos::

3 comments:

  1. Looks wonderful. I love the architecture and the beach looks beautiful. Glad you are having fun, although I can't understand the blog itself!

    ReplyDelete
  2. Looks wonderful. I love the architecture and the beach looks beautiful. Glad you are having fun, although I can't understand the blog itself!

    ReplyDelete
  3. thanks for the blog. can you make sure we can double click and enlarge the photos.

    ReplyDelete