Recent Blog Posts





Welcome to our blog! We will share with you what we are doing but...it´s going to be in Spanish! because we are studying and learning a lot. (If you need help to understand  , we checked with our teacher and she says you are allowed to use https://translate.google.com/ )

Hola todos,

Salimos de NMH el 29 de mayo y después de quince horas llegamos a Montevideo el 30 de mayo. Cuando llegamos en Chile tenemos hablar en español solamente. Era muy difícil pero intentamos. Cuando llegamos a Crandon nuestros hermanos nos dieron la bienvenida con almuerzo. Entonces ellos nos tomaron en una recorrida cerca de la escuela. Después del primer día de clase, Crandon organizó una fiesta para nosotros. La fiesta fue muy divertida. Hubo música y mucha comida. Nosotros estábamos muy cansados pero nuestros familias estaban muy cariñosas.
Siobhan y Bente
Por los primero días en Crandon, conocimos a nuestras familias y la escuela.  El primer día de escuela, los estudiantes de Crandon fueron muy simpáticos y amables. Tuvimos clase en la mañana y después tuvimos almuerzo en la cafetería. Nosotros comimos milanesa cual es un comida muy popular in Uruguay. Después del almuerzo, nosotros fuimos a diferentes clases de nuestros hermanos y hermanas. Si no vamos a diferente clases, exploramos la ciudad con city tours o viajes al supermercado, la panadería, y los museos. Después de escuela y durante el fin de semana, nos quedamos en nuestras casas con familia. nosotros pasamos  tiempo con nuestra familia el todo del fin de semana. Durante toda la semana nosotros hicimos muchas amigas de la escuela. Nosotros tenemos un buen tiempo!
Daniella y Layla

El fin de semana vamos a diferentes ubicaciones. Algunas personas fueron al centro comercial, y otros fueron a la rambla en la ciudad de Montevideo. En la noche comimos comida uruguaya típica con nuestras familias. El sábado fue muy bien porque ninguna persona tenía escuela y dormimos mucho. No tuvimos tarea tampoco, pero nosotros estudiamos nuestro vocabulario. El fin de semana fue muy amable pero es muy difícil porque hablamos en español solamente. Tenemos cuatro semanas más y nosotros estamos felices de estudiar español y mirar la ciudad.  
Mike y Devon

Ayer nosotros visitamos La Ciudad Vieja, el río, y la rambla. Nosotros viajamos en autobús por la ciudad y tomamos muchas fotos. Bea y Roberto dijeron un poco sobres la historia de lugares que vistamos. También, caminamos por las calles de la rambla. Las calles son de piedra marrón y La Ciudad Vieja. A ambos lados de la calle, estuvieron tiendas de comida y pequeño boutiques. También son vendedores callejeros que vendieron mate y cosas caseras. Acá, nosotros tenemos veinte minutos para caminar las calles de la rambla y compramos lo nosotros quisimos.  Después de La Cuidada Vieja fuimos al Río. Nosotros condujimos a lo largo de la costa de Río de Plata que separa Uruguay y Argentina. Tomamos fotos por un letrero de Montevideo. 
  1. Jada y Lena

0 comments